Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Theissen: "Silverstone es definitivamente diferente"

Theissen: "Silverstone es definitivamente diferente"

Redacción   24 de Junio 2008 08:58

2 comentarios

Theissen: "Silverstone es definitivamente diferente"

La carrera del fin de semana pasado en Magny-Cours fue decepcionante para el equipo de BMW, quienes venían con la esperanza de repetir su hazaña de triunfo, que habían obtenido en el circuito de Canadá, las cosas se complicaron y el auto desde la primera prueba no se vió que era competitivo, por lo que se vieron relegados por los Toyota, Red Bull e incluso el Renault de Alonso.

Robert Kubica pudo salvar el honor del equipo colocándose en quinto lugar y llevándose a casa unos puntos valiosos para su búsqueda del campeonato mundial de pilotos, además de ayudar a su equipo a mantenerse segundo en la competición de constructores, ya que su compañero Nick Heidfeld no pudo puntuar.

"Debo decir que después de la práctica libre el viernes era muy claro que Ferrari tenía una gran ventaja con Felipe logrando desde entonces tiempos de clasificación, dijo Theissen. Así que esperabamos que ellos obtuvieran 18 puntos, pero por otra parte es la primera vez que he visto un auto ir la mitad de la carrera sin un escape. Eso fue muy especial. No podía creer que hubiera continuado."

Se refería a la rotura del escape de Kimi Raikkonen que le costaría el triunfo en la carrera y se tendría que conformar con el segundo lugar, a pesar del daño en el Ferrari, pudo mantener el ritmo y estar cerca de su compañero para conseguir el doblete que le daría la victoria a Felipe Massa.

"Viendo la carrera, realmente no teníamos el rítmo para lograr hacer bien las cosas en Francia. El paquete nunca fue bueno este fin de semana, pero eso es algo que hemos visto muchas veces en Magny-Cours. Algunos autos corren excepcionalmente bien, mejor que cualquiera, y otros simplemente no funcionan. Nosotros estabamos en medio de ellos, pero definitivamente más inclinados hacia el lugar más bajo de rendimiento."

Theissen se demostró optimista esperando mejorar la situación que se vivió en el circuito de Mgny-Cours.

"Silverstone es definitivamente diferente, y además tenemos pruebas ahí esta semana, que es inusual una semana antes de la carrera. Tenemos algunas partes del auto, y espero que podamos estar en lo más alto en Silverstone, pero necesitamos encontrar medio segundo porque ese fue el caso en Francia."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados