Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica: "Alonso puede venir a BMW en 2009"

Kubica: "Alonso puede venir a BMW en 2009"

Redacción   23 de Junio 2008 13:59

37 comentarios

Kubica: "Alonso puede venir a BMW en 2009"

Poco antes de iniciarse el GP de Francia en el que finalizó quinto, el polaco se mostró así de rotundo: "Sí, creo que Fernando Alonso puede venir el año que viene aquí, a BMW, lo digo, pero lo que no digo es que a lo mejor yo vaya a seguir aquí."

Si el jueves reconocía que le encantaría ser compañero de Fernando Alonso, que la amistad no tiene porque ser importante o clave en que dos personas trabajen juntas en una misma empresa, este domingo, en declaraciones al programa Tot gira de Catalunya Radio el polaco fue un poco más allá y abrió la puerta no sólo a la llegada de Fernando al equipo alemán si no a su propia salida de la escudería.

Es la primera vez que Kubica o alguien de los interesados expresa públicamente la posibilidad de que Alonso recale en BMW. El polaco lo tiene muy claro: "Por supuesto que me gustaría correr con Alonso porque al final es un doble campeón del mundo y pienso que podría aportar mucho al equipo porque es un grandísimo piloto."

Kubica lleva cobrando dos temporadas entre 1 y 1.2 millones de euros, aunque por premios y puntos por victorias y podios rondará a final de año los 2 millones. Un buen sueldo, pero no de superestrella. En la mentalidad de BMW no entra retocarle ese contrato el año que viene, sino seguir con lo pactado hasta ahora que es poco más o menos lo mismo que lleva ganando.

Por eso Kubica se está dejando querer por Ferrari o quien venga con una oferta de potencial campeón para birlárselo a Mario Theissen al que está dando largas para renovar a falta de pocas semanas para que se anuncie la pareja de pilotos de BMW para 2009, que será en agosto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados