Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CARRERA EN CASA

Paul di Resta: "La clave en Silverstone es conseguir tres buenos días seguidos"

Paul di Resta: "La clave en Silverstone es conseguir tres buenos días seguidos"

Juanjo Fernández   24 de Junio 2013 15:12

11 comentarios

Paul di Resta: "La clave en Silverstone es conseguir tres buenos días seguidos"

Importante fin de semana se avecina para el equipo Force India en el Gran Premio de Gran Bretaña. El equipo indio, el cual tiene su sede a pocos metros del circuito de Silverstone, afronta el Gran Premio con optimismo debido al gran momento de forma de la escudería que ha logrado varios dobles finales en los puntos en las últimas carreras.

Paul di Resta afronta con optimismo su carrera en casa, muy contento con la manera en que su monoplaza trata los neumáticos, mientras que Adrian Sutil admite que, aunque no es su circuito preferido, disfruta con las curvas rápidas del circuito de Silverstone. Sin duda un Gran Premio especial para ambos.

Paul di Resta (8º, 34 puntos):

"Cuando era pequeño siempre soñé con venir a Silverstone como piloto de Fórmula 1 por lo que siempre es un fin de semana especial. Siempre es un momento importante durante el año. Como lugar es espectacular, con algunas de las mejores curvas del año y el ambiente simplemente es increible. El circuito está lleno todo el fin de semana y el apoyo de los fans te da mucha energía".

"De la manera en que nuestro coche está funcionando con los neumáticos, creo que estamos muy bien. Creo que este coche es el mejor que he tenido nunca y todos en el equipo están trabajando duro para exprimir más rendimiento de él. La clave en Silverstone es conseguir tres buenos días seguidos el viernes, sábado y el domingo. Esto es lo que hicimos en Baréin y valió la pena. Si lo podemos hacer en Silverstone, seguramente podremos conseguir algo importante en carrera".

Paul di Resta: "La clave en Silverstone es conseguir tres buenos días seguidos"

Adrian Sutil (11º, 17 puntos):

"Silverstone no es mi circuito favorito, pero es un gran lugar para pilotar un Fórmula 1. Es rápido y fluido, lo cual es un gran cambio respecto Mónaco y Canadá, pero estoy confiado en que podemos ir y rendir bien. Disfruto en la sección de curvas rápidas y también de la nueva zona de inicio de vuelta, la cual hace más fácil adelantar respecto al anterior trazado".

"Voy a estar toda la semana en el Reino Unido. Hay una sesión de simulador el miércoles para preparar el fin de semana y pasaré mucho tiempo en la fábrica. Es una buena oportunidad para emplear más tiempo con los miembros del equipo que no viene a las carreras".

Vijay Mallia, jefe del equipo Force India

"Siempre es especial competir en Silverstone. Después del Gran Premio de la India, consideramos Silverstone como nuestra segunda carrera local. Nuestra sede está justo al otro lado de la carretera y todos en el equipo siente orgullo cuando competimos en lo que consideramos territorio nuestro".

"Las dos emocionantes carreras en Mónaco y Canadá nos han preparado perfectamente para este fin de semana. Celebramos nuestra carrera 100 en Canadá y continuamos puntuando con ambos coches. Eso es lo que necesitamos si queremos afianzarnos en la quinta plaza. Aunque todavía creo que estamos cerrando la distancia respecto al podio, nos debemos mantener enfocados en la consistencia y apostar a largo plazo, lo cual significa puntuar cada carrear".

"En el pasado no tuvimos mucho éxito en Silverstone, por lo que esperamos hacerlo bien este año. Es la carrera de casa para Paul y estoy seguro de que el equipo contará con el apoyo de los aficionados británicos. En cuanto a nuestro rendimiento, espero que seamos competitivos. Vamos a llevar algunas pequeñas mejoras por lo que soy optimista y creo que podemos luchar por nuestras posiciones habituales en el top diez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados