Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli: "Podemos estar satisfechos"

Trulli: "Podemos estar satisfechos"

Pedro Garcés   23 de Junio 2008 11:09

7 comentarios

Trulli: "Podemos estar satisfechos"

Jarno Trulli se mostraba eufórico después de su tercer puesto en el GP de Francia. Llevaba varios años sin entrar entre los tres primeros y para él es algo inesperado. Ahora espera que Toyota siga por ese camino y pueda volver a luchar por las posiciones delanteras en las próximas carreras.

"Es un gran resultado y un gran fin de semana para todo el equipo. Hoy ha sido una gran carrera, dura y complicada. Teníamos un buen ritmo, aunque tuviésemos que pelear con algunos coches que eran más rápidos que nosotros. Tuve que pelear muy duro pero es lo que la gente tiene que esperar de mí y de Toyota".

"Cuando la lluvia apareció al final, tuve que tomar precauciones porque siempre es difícil juzgar como está la pista si estás delante. Pero pude volver a mi ritmo y tuve una lucha rueda a rueda con Heikki, como en los karts. El equipo no ha cometido ningún error este fin de semana, desde la gente de la fábrica, que ha hecho las nuevas partes del coche, a los mecánicos que lo han hecho perfecto en las paradas".

"Todavía queda mucho por hacer, pero hoy podemos estar satisfechos. El equipo está haciendo un gran trabajo, el coche es mucho más competitivo y todo el mundo está motivado. Las cosas avanzan".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados