Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARA SER CAMPEÓN DEL MUNDO

Ron Dennis: "Algunas personas han perdido de vista cuál es el objetivo"

Ron Dennis: "Algunas personas han perdido de vista cuál es el objetivo"

Daniel Gorbe   21 de Junio 2013 10:20

42 comentarios

Ron Dennis: "Algunas personas han perdido de vista cuál es el objetivo"

Seis meses después de que el piloto británico dejara el equipo Vodafone McLaren Mercedes, está bastante claro que las heridas entre el propio Lewis Hamilton y el gran equipo británico todavía siguen todavía muy presentes, teniendo en cuenta el último cruce de declaraciones entre los implicados. Durante el invierno, después de que el Campeón del Mundo de 2008 dejara el equipo con sede en Woking que le ha ayudado a llegar a la Fórmula 1 desde la niñez, una gran cantidad de rumores acerca de una pelea entre Lewis Hamilton y Ron Dennis, director ejecutivo de McLaren, se acumulaban para dar explicación a la entonces inesperada decisión del británico. Recordemos que en 2012 el equipo McLaren tenía uno de los monoplazas más competitivos de la parrilla (buena prueba de ello es que vencieran los últimos dos Grandes Premios de esa temporada), mientras que el equipo Mercedes sufría incluso para puntuar en las últimas carreras, por lo que fichar por el equipo de las flechas plateadas era calificado por muchas personalidades en el 'paddock'.

Esos rumores no fueron silenciados esta semana, cuando Ron Dennis arremetió contra uno de los ex pilotos de Woking "por haber perdido el enfoque": "Algunas personas han perdido de vista cuál es el objetivo. Cuando se pierde de vista lo que se está haciendo, entonces tu pierdes de vista lo que se necesita para ser Campeón del Mundo".

Lewis Hamilton sentía que estaba malgastando sus mejores años en McLaren

De igual modo, Lewis Hamilton, con 28 años de edad, admitió que decidió abandonar McLaren porque sentía que estaba "malgastando" sus mejores posibilidades de añadir más titulos a su palmarés de un único Campeonato del Mundo: "Un (título) es menos prestigioso ahora porque muchas personas han ganado un Campeonato. Ahora lo son las personas que tienen dos, tres o cuatro, (eso es lo que) te hace especial", es citado por el periódico The Sunday Times' Driving Magazine.

"El coche marca una gran diferencia, así que simplemente estás perdiendo tus mejores años", añadió Hamilton, dejando claro que sentía que en McLaren estaba desperdiciando sus mejores años en la F1 al no tener un coche lo suficientemente competitivo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados