Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIERE SEGUIR EN WILLIAMS

Pastor Maldonado: "No necesito demostrar nada a nadie"

Pastor Maldonado: "No necesito demostrar nada a nadie"

Pablo Grau   20 de Junio 2013 10:00

378 comentarios

Pastor Maldonado se refugia de la lluvia canadiense

Pastor Maldonado ha insistido en que no se siente amenazado por el creciente rendimiento de su compañero de equipo, Valtteri Bottas. El joven finlandés ocupó las portadas de las publicaciones del motor en Montreal cuando logró la tercera plaza en la clasificación del sábado, ya que logró mejorar el resultado de Maldonado, un piloto con bastante más experiencia que él. De momento en esta temporada, ninguno de los dos ha logrado todavía arañar ningún punto.

"Las condiciones beneficiaron a Valtteri en Canadá. Eso no significa que él sea rápido y yo lento. Nuestro monoplaza es bastante complicado, pero no necesito demostrar nada a nadie", explicó el venezolano en el Globo Esporte brasileño. De hecho, Maldonado afirma que el equipo Williams está apoyándose demasiado en él, debido a la inexperiencia de Bottas: "Confían demasiado en mi. De hecho, soy responsable de los test técnicos del coche, porque tengo más conocimiento y experiencia con el equipo".

Quiere seguir más años con los de Grove

Sus comentarios coinciden con los recientes rumores de que Maldonado, que cuenta con el millonario patrocinio de la empresa venezolana PDVSA, ha sido señalado por el equipo Lotus como posible sucesor de Kimi Räikkönen, si el finlandés finalmente recalara en Red Bull en 2014. "No es momento de planificar dónde estaré en 2014. Sinceramente, espero seguir unos años más en Williams. Es el equipo que me dio la oportunidad de estar en la F1, y he logrado mi primer, y de momento única, victoria con ellos. Creo que tenemos el potencial para ganar más con este equipo", puntualizó Maldonado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados