Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Todavía queda mucho campeonato"

Raikkonen: "Todavía queda mucho campeonato"

Pedro Garcés   22 de Junio 2008 19:50

11 comentarios

Raikkonen: "Todavía queda mucho campeonato"

Kimi Raikkonen iba primero cuando se le rompió el escape derecho y el coche tuvo un bajón de rendimiento durante unas vueltas, que permitieron a Felipe Massa adelantarle e imponerse en la carrera. El finlandés logró acabar segundo ya que había conseguido una renta bastante grande durante la primera parte de la carrera y, dentro de lo malo, se queda con que está a cinco puntos del líder.

"Obviamente estoy algo decepcionado porque esperaba ganar. Desafortunadamente, el escape derecho se rompió un poco antes de mitad de carrera y el motor perdió mucha fuerza, especialmente en la recta de después de las curvas lentas. Después de algunas vueltas, la situación mejoró, pero al final de carrera, podría haberme quedado parado. Esto es algo que puede ocurrir al competir y tengo que verlo desde el lado bueno: ocho puntos son un buen resultado y el primer y segundo puesto es un buen resultado para el equipo".

"Lo bueno es que había conseguido una buena distancia durante la primera parte gracias a que el coche era muy competitivo. El F2008 es realmente muy fuerte porque normalmente, cuando tengo este tipo de problemas, tengo que retirarme. Todavía queda mucho campeonato y estoy en mejor posición que el año pasado. Habrá que ver qué puedo hacer en las próximas carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados