Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"GP ÚNICO"

Paul di Resta: "Silverstone te hace apreciar realmente lo que un Fórmula 1 puede hacer"

Paul di Resta: "Silverstone te hace apreciar realmente lo que un Fórmula 1 puede hacer"

Daniel Gorbe   19 de Junio 2013 15:07

11 comentarios

Paul di Resta: "Silverstone te hace apreciar realmente lo que un Fórmula 1 puede hacer"

Paul di Resta, piloto titular del equipo Force India, está esperando con impaciencia volver a la pista con su VJM06 para competir en el Gran Premio de Gran Bretaña 2013, que se disputará el último fin de semana de junio.

Di Resta y Force India han logrado terminar en la zona de puntos en seis ocasiones de los siete Grandes Premios disputados hasta el momento, lo que ha contribuido a que el equipo se encuentre quinto en la Clasificación de Constructores (justo por delante de un equipo tan consagrado como McLaren). Así, el escocés no puede esperar para disfrutar de su Gran Premio 'de casa' en el trazado de Silverstone, ya que para él pilotar en el autódromo es una experiencia única que no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo.

"Es la pista que te hace realmente apreciar lo que un coche de Fórmula 1 es capaz de hacer. Sobre todo el agarre aerodinámico en las curvas rápidas y los cambios de dirección. Todo el mundo habla de Maggots y Becketts, y realmente no hay nada que se le parezca en cualquier parte del mundo".

"También me gusta la nueva sección y cada año que volver allí se pone mejor y mejor. El nuevo diseño ha creado, sin duda, algunas oportunidades adicionales de adelantamiento, especialmente con la introducción del DRS, así que ha sido la decisión correcta"

El ambiente que se respira en Silverstone es especial gracias a la afición

Además, el piloto de Force India también destacó el gran ambiente que crean los aficionados británicos en las gradas, algo que siempre ayuda e impone a partes iguales a cualquier piloto de Fórmula 1: "Para mí, es el Gran Premio más grande al que vamos, especialmente en términos de apoyo de los aficionados británicos, que siempre es increíble. El ambiente es increíble y recuerdo el año pasado el 'drivers' parade' fue uno de los momentos más destacados del año - eso realmente hizo que me recorriera un escalofrío a través de mí debido a la respuesta que hemos recibido del público y el hecho de que no había ningún asiento que quedase por ocupar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados