Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "Una gran carrera, un resultado fantástico"

Massa: "Una gran carrera, un resultado fantástico"

Pedro Garcés   22 de Junio 2008 19:29

12 comentarios

Massa: "Una gran carrera, un resultado fantástico"

Felipe Massa ha logrado imponerse en el GP de Francia después de que su compañero de equipo tuviera un problema cuando iba primero. Ha sido una carrera cómoda para él, con algo de lluvia al final. Ahora, el brasileño lidera el mundial con dos puntos de ventaja respecto a Kubica pero sabe que aún le queda mucho por hacer para ganarlo.

"Una gran carrera, un resultado fantástico. La victoria vino hacia mí porque Kimi tuvo un problema con su coche y con el ritmo que tenía iba a ser difícil para mí alcanzarle en la pista. Habría estado contento con la segunda posición, pero está claro que la victoria me hace aún más feliz. Quiero agradecérselo a todo el equipo y a nuestros patrocinadores, en especial a Shell".

"Estoy liderando el campeonato y es una sensación bonita pero sé que esto no significa nada porque estoy luchando por el campeonato y para hacerlo queda mucho camino todavía. En la primera parte de la carrera me costó un poco mantener el ritmo de Kimi, luego con su escape roto, conseguí gestionar la situación".

"En la segunda parte, me aseguré de no cometer errores, especialmente cuando cayeron algunas gotas de agua. Tenemos que seguir trabajando así, carrera a carrera, hasta el final del campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados