Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HD DE GRAN CALIDAD

Antena 3 Premium emitirá la F1 sin publicidad en la plataforma de ONO

Antena 3 Premium emitirá la F1 sin publicidad en la plataforma de ONO

Iván Illán   18 de Junio 2013 12:47

45 comentarios

Antena 3 Premium emitirá la F1 sin publicidad en la plataforma de ONO

A la espera de saber lo que ocurrirá con la emisión de la Fórmula 1 en España a partir de la próxima temporada cuando la FOM tendrá que negociar los derechos con las cadenas de nuestro país, la oferta para seguir la competición en España se diversifica a partir de esta semana con la aparición de Antena 3 Premium, un nuevo canal que se emitirá en exclusiva en el servicio de televisión TiVO de ONO.

El nuevo canal, que basará su emisión en la del canal principal, emitirá las carreras sin interrupciones publicitarias y en alta definición real a diferencia del 'falso HD' en el que se emiten las carreras por la TDT. Hasta final de temporada, los espectadores que sigan la retransmisión por ese medio seguirán contando con los comentarios de Antonio Lobato y su equipo durante los momentos en los que Antena 3 esté emitiendo anuncios.

Siete millones de clientes potenciales

Con esta decisión, la Fórmula 1 sin publicidad llegará a un buen número de hogares ya que Ono ofrece servicios de telefonía fija, móvil, televisión e Internet a más de siete millones de clientes conectados a su red de fibra óptica, la más grande del país. Su aceptación será, sin lugar a dudas, una buena prueba para lo que podría llegar en 2014.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.