Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIADOS

Toto Wolff: "No tenemos nada que ocultar, creemos que no hemos hecho nada malo"

Toto Wolff: "No tenemos nada que ocultar, creemos que no hemos hecho nada malo"

Daniel Gorbe   18 de Junio 2013 10:44

14 comentarios

Toto Wolff: "No tenemos nada que ocultar, creemos que no hemos hecho nada malo"

El próximo jueves se celebra en Paris la vista del Tribunal Internacional relacionada con el asunto del polémico test de 1.000 kilómetros del equipo Mercedes con la ayuda de Pirelli. Así, dentro de muy pocos días sabremos que ocurrió en dicho test, en qué circunstancias y, lo que es más importante, que consecuencias conlleva. Por ello, desde los medios de comunicación ya hacen apuestas, Christian Danner (comentarista de la RTL) da por hecho en declaraciones al periódico alemán Bild am Sonntag que la vista reportará una multa al equipo de Brackey: "Me temo que será una multa considerable. Sin normas de funcionamiento, un deporte como la Fórmula 1 no podría existir. Dependiendo de quién ha cometido un error, van a rodar cabezas - ya sea en Mercedes o en la FIA".

Desde el equipo Mercedes la cabeza de Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes, parece la más predispuesta a rodar en caso de que el equipo alemán salga mal parado de este tema, ya que fue él quien decidió realizar el test privado con Pirelli en Montmeló. Además, según fuentes del diario Welt, el británico no estará acompañado en París por sus compañeros Niki Lauda y Toto Wolff.

Por el lado de la FIA, teniendo en cuenta las últimas informaciones que salieron a la luz por el diario The Guardian, Charlie Whiting también podría tener problemas para mantener su puesto como director de carrera ya que al parecer Brawn tiene un correo electrónico suyo en el que les permite realizar el test con Pirelli con el W04, única causa de que el caso se investigue al ser el empleado por el equipo alemán esta temporada.

Wolff se muestra confiado por lo que han hecho

Así, Toto Wolff se ha mostrado muy seguro de la integridad y legitimidad de su equipo en toda esta situación: "No tenemos nada que ocultar. Hemos preparado nuestros documentos, el jueves llegará el juicio, y vamos a ver si podemos vivir con ello. Nosotros no nos marcamos este resultado u otro, ni siquiera debemos decir que tendremos necesariamente una sentencia absolutoria. No hay juicio que estamos esperando. Nuestro pensamiento es que no hemos hecho nada malo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados