Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN HORNOR

Christian Horner se convierte en Oficial de la Orden del Imperio Británico

Christian Horner se convierte en Oficial de la Orden del Imperio Británico

Daniel Gorbe   16 de Junio 2013 11:31

30 comentarios

Christian Horner se convierte en Oficial de la Orden del Imperio Británico

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha sido reconocido por sus servicios en los deportes de motor con el título de Oficial del Imperio Británico en la lista de honores del cumpleaños de la Reina Isabel II. El británico ha dirigido el equipo austriaco durante los últimos años, logrando tres Campeonatos de Pilotos y Constructores consecutivos en la F1, toda una hazaña en este deporte.

"Naturalmente estoy sorprendido. Todo es un poco inesperado, realmente increíble. Me siento muy honrado y privilegiado al recibir el título. Estar en la compañía de hombres y mujeres que han logrado grandes cosas para el país es algo muy, muy especial. Esto está a la altura de lo que he logrado en el deporte del motor. Si te fijjas en la lista de la gente y lo que han hecho en todas las industrias, organizaciones de caridad, para sus comunidades, entonces yo estoy enormemente honrado", expresó Horner al conocer la noticia.

Así, Horner se convierte en el segundo miembro del equipo Red Bull en lograr este galardón, después de que el año pasado fuera premiado el diseñador jefe del equipo Adrian Newey.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados