Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica se muestra contento pese a todo

Kubica se muestra contento pese a todo

Redacción   22 de Junio 2008 18:51

5 comentarios

Kubica se muestra contento pese a todo

BMW Sauber no pudo repetir los inmejorables resultados obtenidos en Canadá. El equipo tropieza en Francia con un Kubica que se ha tenido que conformar con adelantar únicamente dos posiciones durante la carrera y solamente ha podido sumar cuatro puntos a su marcador, perdiendo el liderazgo del campeonato a favor de Felipe Massa.

"No hemos sumado tantos puntos como queríamos aquí en Magny-Cours. Durante todo el fin de semana tratamos de minimizar el problema que teníamos, y sabíamos que la carrera estaría definida desde la primera vuelta. En la salida traté de adelantar a Jarno Trulli, pero no pude. Traté de nuevo en la curva 5 por fuera, pero no resultó. Al final tengo que decir que estoy bastante contento. Terminé quinto, sólo por dos segundos fuera del podio. Ahora tenemos que analizar lo que ha sucedido aquí y ver cómo podemos mejorar para la siguiente carrera" ha dicho Kubica, destacando la parte positiva del resultado.

Más decepcionado se ha mostrado su compañero de equipo Nick Heidfeld, que ya tiene la vista puesta en el próximo gran premio, en Gran Bretaña: "Terminar el 13º es ciertamente un resultado decepcionante. Perdí dos posiciones en la arrancada y no los pude recuperar. Ahora nos concentraremos en los test de la semana próxima en Silverstone y la próxima carrera que disputaremos allí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados