Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RESIGNACIÓN

Robert Kubica reconoce no estar listo para volver

Robert Kubica reconoce no estar listo para volver

Redacción   13 de Junio 2013 23:26

21 comentarios

Robert Kubica reconoce no estar listo para volver

El nombre de Kubica suele ser noticia cada vez que éste cosecha un éxito en el mundo de los rallies, donde está disfrutando del automovilismo en el Campeonato de Europa de la categoría con Citröen. Aunque su sueño es volver a la Formula 1 asume que ese día aún está lejano.

Tras su accidente Kubica va a más, pero aún le queda camino por recorrer. "Tuve importantes lesiones tras el accidente de rally, pero sé que soy capaz de conducir al más alto nivel, aunque nunca más en la Formula 1. Conducir un Fórmula 1 no sería un problema, sino conducir todo una carrera en cada uno de los circuitos. Desgraciadamente ésto no es posible por ahora".

Muy difícil

Pese a las dificultades físicas un sueño es un sueño: "El problema en la Fórmula 1 es el espacio. Quizás algún día la FIA diga que el coche tiene que ser diez o quince centímetros más ancho, entonces sí podría conducir", comentó el piloto de 28 años a BBC Sport.

"La cuestión es hasta dónde puedo llegar y cuánto tiempo me puede llevar. Pero para ser honesto no me importa, puedo tardar un mes o bien diez años. Puede que un día haya una posibilidad de volver a pilotar un Fórmula 1. Realmente echo de menos la Fórmula 1, sí. Cuando haces todo lo que puedes para llegar a ser un piloto de Fórmula 1 y súbitamente todo se detiene, no es que sea algo doloroso, pero definitivamente es algo que no buscas", concluyó Kubica.

Afortunadamente de la mano del simulador de Mercedes, el polaco está matando el gusanillo de los monoplazas, ya que Kubica está colaborando con los alemanes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados