Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "Tenemos todo a punto para conseguir puntos importantes"

Massa: "Tenemos todo a punto para conseguir puntos importantes"

Pedro Garcés   21 de Junio 2008 19:40

3 comentarios

Massa: "Tenemos todo a punto para conseguir puntos importantes"

Felipe Massa ha acabado segundo en la clasificación del GP de Francia aunque no está muy lejos del tiempo de Raikkonen y si va más largo que él puede intentar adelantarle en boxes. El brasileño está contento con el rendimiento de su Ferrari en Magny-Cours y cree que va a ser una oportunidad importante para intentar sacarle puntos a sus rivales.

"Ha sido una buena clasificación, especialmente en las primeras dos partes. En la tercera, quizás forcé demasiado para sacar todo el potencial del coche y perdí tiempo para hacerlo mejor. De todas formas, estoy contento, porque tenemos todo a punto para conseguir puntos importantes para el campeonato. El F2008 es muy competitivo en este tipo de circuitos y hemos trabajado en la buena dirección en cuanto a puesta a punto".

"La elección de neumáticos para la clasificación no ha sido fácil, pero hemos conseguido ser fuertes en todas las condiciones. Estoy contento porque el equipo haya conseguido su pole número 200 y es un honor haber hecho una pequeña contribución a este record".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados