
"Bernie fue correcto al 100 por ciento, a pesar de que no habíamos satisfecho sus demandas y que no teníamos un contrato vinculante para celebrarlo (el Gran Premio), él tenía todo el derecho de cuestionar nuestra capacidad para hacerlo", comentó Leo Hindery, organizador del Gran Premio de América, en declaraciones al portal NJ.com.
"Le dijimos al gobenador [Chris] Christie, que íbamos a celebrar el Gran Premio sin ningún dinero del Estado o de los municipios, y eso lo hacía mucho más difícil. Y nos llevó más tiempo", explicó Hindery.
Sin embargo, ahora que sus problemas se han solventado y que la construcción del circuito ha comenzado una vez más, Hindery dice que la carrera sigue en pie para celebrarse en junio de 2014 después de conseguir un nuevo contrato a largo plazo con la FOM de 15 años.
La fecha en la que celebrarán el GP no está cerrada de momento
"Vamos a hacer la carrera en algún momento de junio de 2014, cuando Bernie Ecclestone y NBC Sports me lo digan. Mientras nosotros seguimos estando listos para la temporada 2014, me complace dar la bienvenida a Marty Hunt como nuestro nuevo director ejecutivo. Pocas personas en nuestro deporte son tan hábiles como Marty Hunt en el conseguir poner los coches en la parrilla de salida y dar a los aficionados una carrera emocionante, y una carrera segura", aseguró Leo Hindery, convencido de que el Gran Premio no volverá a retrasarse.