Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS LA TORMENTA...

Paul di Resta: "Mi relación con el equipo sigue siendo buena"

Paul di Resta: "Mi relación con el equipo sigue siendo buena"

Pablo Grau   11 de Junio 2013 13:34

28 comentarios

Paul di Resta: "Mi relación con el equipo sigue siendo buena"

Paul di Resta ha insistido en que la relación con Force India sigue siendo "buena", a pesar de los continuos rumores que ha habido sobre el supuesto mal ambiente en el box del equipo indio. Y es que el piloto escocés no solo fue bastante crítico con la estrategia de clasificación del equipo en Mónaco, sino también resaltó la forma en la que Force India le dejó en boxes en Montreal con lo que, a simple vista, parecía un problema pequeño justo cuando las condiciones de la pista estaban mejorando durante la sesión de clasificación. Di Resta calificó la situación como "claramente inaceptable".

Después de eso, el equipo de Silverstone no negó que hubiera mala relación entre el entrenador del piloto escocés y uno de los mecánicos de la escudería. Aún así, Paul di Resta insiste en que sus críticas hacia Force India se consideraron como "constructivas" por la administración del equipo. "Todo el mundo en el equipo sintió lo mismo. La persona que cometió el error se disculpó y entiendo totalmente eso. Echando la vista atrás, no creo que eso fuera demasiado severo. Cuando trabajas tan conjuntamente con el equipo, es bueno tener estos momentos porque has de mostrar tus emociones", comentó di Resta a BBC.

Remontada en Montreal

"Si hubiera cometido el mismo error dos veces, me maldeciría a mi mismo y el equipo sería quien me echaría el rapapolvo a mi, y con razón", apuntaba el escocés, que logró remontar y terminar séptimo en Canadá. Justo este fin de semana pasado, Force India celebraba sus 100 Grandes Premios en la F1, y lo hacían con una clasificación algo decepcionante, ya que di Resta cayó en la Q1. Aún así, con una estrategia arriesgada, el escocés y su compañero terminaron en los puntos después de las 70 vueltas al circuito. "Nos reagrupamos, demostramos que podemos hacerlo y, en lo que respecta a mi relación con el equipo, sigue siendo buena", finalizaba el piloto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados