Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Es un placer conseguir la pole número 200 para Ferrari"

Raikkonen: "Es un placer conseguir la pole número 200 para Ferrari"

Pedro Garcés   21 de Junio 2008 19:24

1 comentario

Raikkonen: "Es un placer conseguir la pole número 200 para Ferrari"

Kimi Raikkonen ha logrado la pole en el GP de Francia, con menos de una decima de diferencia con su compañero de equipo. Además ha logrado la pole 200 para Ferrari y espera seguir haciéndolo bien durante todo el fin de semana y lograr la victoria. El finlandés quiere salir de Magny-Cours con el mayor número de puntos posibles.

"Estoy muy contento con este resultado, no sólo por mí si no por encima de todo por el equipo. Es un placer conseguir la pole número 200 para Ferrari aunque por ahora sólo haya formado parte de una pequeña parte de la historia de la Scuderia. Hasta ahora el fin de semana esta yendo muy bien pero aún tenemos que afrontar la parte más importante, que es la carrera, en la que puede pasar cualquier cosa".

"El coche siempre ha ido bien y, en lo referente a la primera vuelta, los dos neumáticos van muy parecidos, aunque el más duro parece ir mejor en distancias más largas. Si no gano, está claro que estaré decepcionado, pero lo más importante es acabar y traerme a casa el máximo número de puntos porque los necesitamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados