Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso está contento con el posible Gran Premio de Valencia

Fernando Alonso está contento con el posible Gran Premio de Valencia

Pedro Garcés   10 de Mayo 2007 17:50

3 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/100/194/001_small.jpg[/imgll] Fernando Alonso considera positivo el acuerdo que parece haberse alcanzado entre Ecclesone y el gobierno valenciano aunque parece que aún no está todo hecho. Aunque en motociclismo tenemos 3 circuitos, en Fórmula 1 sólo teníamos uno y ahora España podría convertirse en el país con mayor número de circuitos en el Mundial.

“Que en España vaya a haber dos Grandes Premios significa que somos una potencia del automovilismo y para mí es un orgullo y una alegría. Durante un Mundial siempre vamos a países exóticos, que tienen circuitos muy modernos y son países ricos, o a los circuitos de mayor tradición, como Mónaco, Monza o Silverstone, las catedrales del automovilismo, y ahora tendremos dos carreras en España”.

Antes de empezar los entrenamientos en Montmeló, Alonso ha tenido que atender a diez jóvenes en un acto publicitario. Ha charlado con ellos, les ha contado lo que el haría y lo que no jaría y les ha pedido paciencia en sus carreras. También les ha contado algunos trucos que aprendió a su edad.

"Estar con ellos ha sido muy estimulante y me ha traído muchos recuerdos. Espero que el tiempo que hemos pasado juntos y los consejos que les he dado les hayan dado fuerzas para seguir luchando en este difícil mundo y conseguir realizar su sueño"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados