Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso cumple una prueba positiva

Toro Rosso cumple una prueba positiva

Redacción   21 de Junio 2008 00:46

2 comentarios

Toro Rosso cumple una prueba positiva

El equipo primo de Red Bull, Toro Rosso completó una sesión de entrenamientos muy positiva, dejándo a Sebastian Vettel en el quinto lugar y a Bourdais en el décimo tecero. En Magny Cours el equipo ha estrenado un paquete aerodinámico que parece ahora mejorar su rendimiento en pista, ahora es cuestión de que logren mantener su rítmo y lograr una correcta posición para el inicio de la carrera el domingo.

"Estoy muy contento con el trabajo que hicimos ahora," dijo Vettel. "Tuve un buen ritmo desde el principio de la sesión de la mañana, hicimos algunos cambios que al parecer han mejorado el auto. Quinto se ve muy bien, pero nunca se sabe con que carga de gasolina estuvieron corriendo los demás, ¡pero es mejor que estar vigésimo! El nuevo paquete aerodinámico es un buen paso para mejorar y debería mostrar su valor en esta pista, con muchas vueltas rápidas y rápidos cambios de dirección."

Sebastián Bourdais comentó: "Es un sentimiento muy emocionante al ser parte de mi primer Grand Prix en casa y estar cerca de los fans y tengo muchos recuerdos buenos de este circuito. Me levanté con el pie izquierdo esta mañana, luchando por encontrar el balance correcto en el auto. El nuevo paquete aerodinámico habla por sí mismo, en ello creo que somos un poco más competitivos, pero tendremos que ver que sucede en la clasificación para ver cual es la verdadera mejoría. Ahora, no estuve en el mismo programa que Vettel, y terminé más temprano, teníamos el mismo set de llantas, los tiempos estuvieron muy cercanos entre nosotros. Por lo tanto, debido a la dificultad del inicio en la mañana, el día no terminó tan mal."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados