Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber: "No fue uno de nuestros mejores viernes"

Webber: "No fue uno de nuestros mejores viernes"

Redacción   21 de Junio 2008 00:42

Comentarios

Webber: "No fue uno de nuestros mejores viernes"

El equipo de Red Bull tuvo una poco provechosa prueba este día en el circuito francés de Magny-Cours, quedando Coulthard en la décima posición y Webber en la décimo sexta, creando dudas en su rendimiento, sobre todo después de haberlo hecho bien en Canadá y en las prácticas de Barcelona la semana pasada.

Mark Webber está aliviado de que les sucediera esto un viernes y no un sábado de clasificación. El equipo deberá trabajar por la noche en busca de una solución a su situación que por el momento los dejaría al borde de la Q3 al estar en los primeros diez o por debajo de ellos.

Coulthard se mostró positivo, pensando en el trabajo que se debe hacer para mejorar su rendimiento para mañana: "Hubo un poco de problemas con las llantas al comienzo de la sesión, pero mejoró a medida que se engomada la pista. Fue un viernes muy normal de práctica para nosotros, logramos trabajar en todo nuestro programa y ahora buscaremos en los datos para ver que podemos hacer para mañana."

Mark Webber se mostró también un poco decepcionado con la práctica: "No fue uno de nuestros mejores viernes, ¡lo bueno es que hoy no fue sábado! Al menos tenemos la oportunidad de trabajar en todo durante la noche y entender como podemos obtener un mejor rendimiento del auto. Después de una prueba muy positiva en Barcelona, es un misterio que tan repentinamente tengamos que buscar comodidad con el auto. Pero, trabajaremos esta noche e intentaremos obtener una buena configuración en espera de la clasificación de mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados