Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS MÓNACO

Romain Grosjean: "No volveré a ser el piloto que fui en 2012"

Romain Grosjean: "No volveré a ser el piloto que fui en 2012"

Daniel Gorbe    7 de Junio 2013 13:39

25 comentarios

Romain Grosjean: "No volveré a ser el piloto que fui en 2012"

Romain Grosjean ha respondido a los diversos artículos de prensa que apuntan a que "el chiflado de la primera vuelta", apodo cortesía de Mark Webber, regresó en el GP de Mónaco 2013. Grosjean ha aclarado que en la F1 los pilotos deben competir duro, como hace Sergio Pérez con su MP4-28, aunque finalmente a los dos sus métodos no les estén proporcionando grandes resultados.

"Esto sucedió en Mónaco, donde siempre es difícil intentar adelantar a otro pilotos. Traté de adelantar a Ricciardo y no funcionó. ¿Qué quieres que hagamos? Que nos pongamos en fila y no compitamos?", comentó en declaraciones en exclusiva a la publicación brasileña Totalrace.

El piloto francés vivió en 2012 una temporada llena de altos y bajos, entre los que destacan la caótica salida que progagonizó en el GP de Bélgica 2012 y su posterior exclusión para el GP de Italia 2012, pero empezó la temporada 2013 con la clara intención de mantenerse más calmado y alejado de los problemas, algo que logró hasta embestir al STR8 de Daniel Ricciardo por las calles del principado de Mónaco.

"A la gente le gusta escribir y hablar, y eso nunca es divertido", comentaba el piloto de Lotus desde Montreal en declaraciones a la publicación francesa RMC Sport.

Ante todo, el piloto titular del equipo Lotus ha querido dejar claro ante los medios que lo sucedido en el pasado GP de Mónaco no se debe generalizar, pues ha aprendido de los errores cometidos durante la pasada temporada: "La gente ha empezado a decir 'este es el Romain Grosjean del año pasado'. La verdad es que no, no lo soy".

Maldonado, Grosjean y Pérez reivindican la necesidad de luchar en pista

Por otro lado, Pastor Maldonado, piloto titular del equipo Williams e igualmente criticado por estar involucrado en demasiados incidentes el año pasado - ha aprovechado para defender a Sergio Perez, que ha sido muy criticado después de arruinar la carrera de Kimi Räikkönen en Mónaco en una de sus intentonas de adelantamiento.

"Es difícil criticar lo que pasa en la pista. Creo que Sergio hizo su carrera. No creo que debamos criticarle por competir en carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados