Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LLEGAN A CANADÁ

Sebastian Vettel: "Montreal es una de las mejores carreras que tenemos durante todo el año"

Sebastian Vettel: "Montreal es una de las mejores carreras que tenemos durante todo el año"

Daniel Gorbe   31 de Mayo 2013 14:58

43 comentarios

Sebastian Vettel: "Montreal es una de las mejores carreras que tenemos durante todo el año"

El equipo Red Bull llega con fuerza al GP de Canadá 2013, después de reforzar su liderazgo en ambos Campeonatos en el último Gran Premio. Sebastian Vettel llega relativamente relajado a esta carrera ya que con 21 puntos de ventaja con su más inmediato perseguidor, el finlándés Kimi Räikkönen, se antoja difícil que pierda el liderazgo en el séptimo GP de la temporada.

Por otro lado, Mark Webber, que sigue muy lejos en la lucha por el Campeonato de Pilotos, irá a por todas en Montreal después de volver a reencontrarse con el podio en Mónaco.

Sebastian Vettel (1º, 107 puntos):

"El circuito tiene un buen ritmo y es una de las mejores carreras que tenemos durante todo el año. El ambiente y los aficionados son muy buenos, toda la ciudad vive la F1 durante toda la semana y eso nos hace sentir de manera muy especial. Me gusta".

"Uno de los momentos más locos fue en 2011. Hubo tanta lluvia, ¡no he visto esa cantidad de lluvia continuando tanto tiempo desde entonces! Durante la carrera tuvimos una gran oportunidad y estábamos a la cabeza. La carrera fue difícil y a media vuelta para el final, hice mi primer error en carrera, lo que nos costó la victoria. Pero así son las carreras y es probablemente genial para los aficionados de ver cuando no saben quién va a ganar hasta el último momento".

Mak Webber (5º, 57 puntos):

"Canadá es una muy buena carrera. Es un Gran Premio muy popular para aficionados y pilotos, los aficionados son muy apasionados y siempre es una Gran Premio interesante porque es otro circuito urbano. Hay algunos muy buenos restaurantes en Montreal, toda la ciudad se detiene durante la carrera y el ambiente es un poco más tradicional, diría yo".

"No he estado en el podio allí todavía, así que tengo que cambiar eso. No es un recuerdo favorito, pero recuerdo cuando (Nigel) Mansell se retiró en la última vuelta cuando estaba liderando. También cuando Jean Alesi ganó su única carrera allí, ese fue un buen momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados