Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

"ES UN IDIOTA"

Daniel Ricciardo: "No me sorprende que Grosjean fuera penalizado"

Daniel Ricciardo: "No me sorprende que Grosjean fuera penalizado"

Daniel Gorbe   31 de Mayo 2013 14:38

34 comentarios

Daniel Ricciardo: "No me sorprende que Grosjean fuera penalizado"

Daniel Ricciardo, piloto titular del equipo Toro Rosso, ha revelado que llamó a Romain Grosjean "idiota" cuando los dos se reunieron con los comisarios tras su incidente en la vuelta 62 del GP de Mónaco, momento en el que el francés impactó contra la parte trasera de su STR8, provocando que ambos tuvieran que abandonar la carrera.

"A veces, cuando este tipo de cosas suceden, quieres desahogarte, pero en ese momento no podía irritarme gritando y gritando a Grosjean. Fue un final decepcionante para un fin de semana profundamente insatisfactorio y no quería desperdiciar energía gritando 'Que te jodan, ¿en qué demonios estabas pensando?' Simplemente dije 'eres un idiota', y eso fue todo".

Sabía que no tuvo nada que ver en el incidente

"El impacto del golpe del coche de Grosjean fue bastante duro, entonces el coche hizo su función y yo fui capaz de salir, pero los daños de la parte trasera fueron bastante importantes. Para mí fue un mero trámite ir a ver a los comisarios, no estoy sorprendido de que Romain fuera penalizado: Estábamos en el despacho de los comisarios juntos y, para ser honesto, no necesite decir mucho. Tenían los datos y, una vez vi el video, era más o menos lo que yo pensaba que había sido. Tom Kristensen (comisario piloto, ocho veces ganador de Le Mans) estaba allí y él ha vivido lo suficiente como para entender ese tipo de colisión", reveló en su blog oficial en la web de Toro Rosso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados