Menú

Próximo GP: Canadá 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS EL GP

Kimi Räikkönen y los 'Dudesons' amenizaron una subasta en Mónaco

Kimi Räikkönen y los 'Dudesons' amenizaron una subasta en Mónaco

Pablo Grau   28 de Mayo 2013 13:46

48 comentarios

Kimi Räikkönen y los 'Dudesons' amenizaron una subasta en Mónaco

¿Quién dijo que Kimi Räikkönen es un tipo soso, agrio y nada simpático? La opinión que tienen los Dudesons es bien diferente. Este grupo, de origen finlandés, se dedica al mundo de las acrobacias y dio el salto a la televisión finlandesa en 2001, con el programa 'Extreme Duudsonit'. El lema que mueve a los Dudesons a hacer lo que hacen es: "Cuando eres mayor no quieres pensar en todas las cosas que no hiciste. Lo que quieres es recordar y pensar en todas las cosas que has hecho".

¿Y cuál es la relación entre los Dudesons y Kimi Räikkönen? Pues bien, uno de los productores de los vídeos del grupo, Idvelari Sudvehonen, es uno de los mejores amigos del piloto desde la infancia. En el año 2011, mientras el de Lotus terminaba su segundo año en el mundial de Rally y se preparaba para probar la NÁSCAR, invitó a los Dudesons a su yate en Mónaco y les dio una serie de consejos para ganar la famosa Gumball 3000.

Subasta benéfica

Como informa la web www.1kimi.com, este año, aprovechando que la Gumball 300 tenía su colofón final en Mónaco, el grupo decidió quedarse en el Principado y apoyar a su amigo durante el fin de semana de F1. Terminada la carrera, este lunes Räikkönen aprovechó la presencia de los Dudesons y subastó uno de sus monos de Lotus por un valor de 53.000 euros, concretamente, el finlandés subastó el que utilizó para ganar el Gran Premio de Australia de este año. La totalidad del importe ha sido donada a fines benéficos para construir casas en poblados de niños sin hogar.

Cómo ganar, por Kimi Räikkönen (2011):

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados