Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Prefiero no acabar a conformarme con ser séptimo"

Alonso: "Prefiero no acabar a conformarme con ser séptimo"

Redacción   19 de Junio 2008 23:45

9 comentarios

Alonso: "Prefiero no acabar a conformarme con ser séptimo"

El asturiano ha repasado sus sensaciones de cara al GP de Francia. Fernando Alonso afronta la carrera en Magny Cours con algunas mejoras en el R28 y la esperanza de volver a puntuar, pero tiene claro que arriesgará de nuevo.

El español lleva dos carreras consecutivas sin conseguir ni un solo punto. En Mónaco terminó en décima posición y en Canadá abandonó cuando iba tercero, fue la ocasión en la que más cerca estuvo de conseguir entrar en un podio esta temporada.

A pesar de todo, Alonso tiene ciertas esperanzas después de los últimos tests en Montmeló, donde el R28 de Piquet terminó con los mejores tiempos.

Como en Mónaco y Canadá, el español volverá a correr al límite en el trazado francés: "Arriesgar o no depende de la situación de carrera que haya. En Mónaco podía haber sido tercero o cuarto, pero por dos errores míos no lo conseguí. En Canadá tuve otro error y no pude acabar. Iba tercero, pero tenía que entrar en boxes en cuatro vueltas y hubiera salido, según las previsiones del equipo, séptimo u octavo. Prefiero arriesgar y no acabar que conformarme con eso."

A pesar de las mejoras para esta carrera (alerones y suspensiones), se espera que las definitivas lleguen para Silverstone, por eso Alonso no quiere que nadie se duerma: "Espero que veamos algunos progresos este fin de semana. Esto es importante para la moral del equipo porque todavía tenemos mucho trabajo por delante para acercarnos a los líderes."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados