Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Primera vuelta al Valencia Street Circuit

Primera vuelta al Valencia Street Circuit

Redacción   19 de Junio 2008 23:29

2 comentarios

Primera vuelta al Valencia Street Circuit

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, fueron los primeros en dar una vuelta al nuevo circuito de la ciudad mediterránea.

Tras la visita al circuito, Camps señaló que con la conclusión de buena parte de estas obras han demostrado que son capaces de afrontar cualquier reto por complejo que sea.

En un coche conducido por el tetracampeón de motociclismo Jorge Martínez "Aspar", integrante de Valmor Sports, las principales autoridades políticas comenzaron a rodar por el circuito. Además, realizaron una parada en el emblemático puente móvil, imagen de la marca del nuevo trazado.

Camps: "Esta apuesta es muy importante para nosotros y forma parte de un proyecto de coherencia y de grandes apuestas colectivas de la Generalitat."

"Con este Gran Premio vamos a estar en el candelero del deporte mundial, pero también veo detrás prosperidad, empleo y bienestar que permitirá seguir creciendo a la economía autonómica. Estamos demostrando al mundo que la Comunidad Valenciana cuando quiere, puede."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.