Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TERCERA CONSECUTIVA

Nico Rosberg: "Es una gran sensación conseguir la pole en la ciudad donde me crié"

Nico Rosberg: "Es una gran sensación conseguir la pole en la ciudad donde me crié"

Juanjo Fernández   25 de Mayo 2013 17:50

59 comentarios

Nico Rosberg: "Es una gran sensación conseguir la pole en la ciudad donde me crié"

Fantástico rendimiento del equipo Mercedes en la clasificación del Gran Premio de Mónaco, lugar donde han conseguido la cuarta pole consecutiva, además del segundo doblete consecutivo en la sesión del sábado tras el del Gran Premio de España. Nico Rosberg refrendó su gran momento tras liderar todas las sesiones de entrenamientos disputadas aquí, mientras que Lewis Hamilton se repuso muy bien de los problemas vistos durante el jueves.

Nico Rosberg (1º, 1:13.876):

"Es una gran sensación conseguir la pole en la ciudad donde me crié y significa mucho para mí conducir por las calles de esta ciudad en una flecha de plata. Las condiciones eran muy difíciles con la lluvia al principio, pero lo manejamos bien. Tengo que dar las gracias a todo el mundo en el equipo por todo su trabajo duro en la mejora de nuestro coche y de nuestro rendimiento desde el año pasado. Dicho esto, sabemos que el ritmo de carrera ha sido nuestra debilidad. Hemos aprendido mucho desde la última carrera, y esta pista nos debería favorecernos, pero tendremos que esperar hasta mañana para saber si esto será suficiente".

Nico Rosberg: "Es una gran sensación conseguir la pole en la ciudad donde me crié"

Lewis Hamilton (2º, 1:13.967):

"Felicitaciones a Nico y al equipo de hoy, un gran trabajo de todos. Es una gran mejora para mí después de sufrir en los entrenamientos, así que estoy muy feliz de estar en la primera fila de la parrilla. No tuve un gran primer sector, pero después todo vino muy bien. Tengo mucho trabajo que hacer, ya que no me he sentido totalmente cómodo en el coche este fin de semana, pero estoy seguro de que podemos hacer una buena carrera mañana y vamos con el objetivo de conseguir el mejor resultado para el equipo".

 

Ross Brawn, Jefe del equipo Mercedes:

"Fue una sesión difícil y el tiempo nos mantuvo firmes durante toda la hora. Nico, Lewis y todo el equipo hicieron un gran trabajo a lo largo de la clasificación para ponernos en la posición perfecta en la parte delantera de la parrilla de mañana. Somos muy conscientes de nuestro rendimiento en las últimas carreras y tenemos que asegurarnos de que estamos en mejor forma para mañana. Creo que hemos avanzado en la dirección correcta y vamos a ver mañana si esas mejoras son suficientes y podemos hacer una buena carrera".

 

Toto Wolff, Director ejecutivo de Mercedes:

"Menudo fantástico resultado y menuda brillante actuación de los dos pilotos. Había mucho que perder al comienzo de la sesión en las condiciones de humedad y era importante juzgar cual era el momento perfecto para cambiar de intermedios a neumáticos de seco. El equipo hizo un trabajo perfecto manteniendo a ambos pilotos en la pista y ellos dieron todo. Por supuesto que estamos encantados con esta tarde pero, a riesgo de sonar repetitivo, sabemos que es mañana lo que realmente cuenta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados