Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bob Bell confía en el progreso de Renault

Bob Bell confía en el progreso de Renault

Redacción   19 de Junio 2008 11:14

9 comentarios

Bob Bell confía en el progreso de Renault

Bob Bell, director técnico de Renault, ha hablado con TheF1 y ha expresado su opinión sobre la situación del equipo y sobre los pilotos de la escudería. "Tenemos que ser autocríticos para asegurarnos de no volver a caer en los mismos problemas que nos impiden desplegar todo nuestro potencial. " ha comentado sobre los problemas que está viviendo Renault esta temporada.

Sobre la actuación de Alonso en el último Gran Premio, Bell ha dicho: "Fernando estuvo fantástico todo el fin de semana, se movió de forma consistente entre los más rápidos. Se mostró satisfecho con el coche y aunque no pudo hacer tantos kilómetros como le hubiera gustado, hizo un gran trabajo, especialmente en la calificación. Finalmente cometió un error y perdió la posibilidad de puntuar, pero esas cosas a veces pasan cuando vas al límite."

Bell se ha mostrado optimista con la evolución del R28: "El coche parece responder bien en la mayoría de circuitos y eso nos reafirma en que contamos con una buena plataforma desde donde seguir creciendo lo que resta de temporada."

Poniendo la vista en la carrera de este fin de semana en Magny Cours: "Tenemos algunos pequeños desarrollos que evaluamos en Barcelona la semana pasada y que usaremos en Magny-Cours. Contamos con algunas mejoras aerodinámicas en el alerón delantero, en la parte trasera del coche y también algunos desarrollos en la suspensión. Se trata de un buen conjunto de mejoras, que esperamos nos ayuden a dar un nuevo paso adelante. "

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados