Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

APUESTA POR KIMI

Gerhard Berger: "Red Bull necesita dos pilotos absolutamente ganadores"

Gerhard Berger: "Red Bull necesita dos pilotos absolutamente ganadores"

Pablo Grau   24 de Mayo 2013 11:36

63 comentarios

Daniel Ricciardo pasa por el trúnel de Mónaco

El antiguo cropopietario Gerhard Berger no cree que los actuales pilotos que corren con el equipo Toro Rosso estén lo suficientemente preparados como para dar el salto al equipo Infiniti Red Bull Racing la próxima temporada. Pero todo esto tiene una raíz: se cree que Mark Webber, actual compañero de Sebastian Vettel en el equipo de Milton Keynes, no continuará con la escudería una vez finalice esta temporada. Esta es la séptima temporada que el australiano completa con Red Bull, pero lo cierto es que las continuas disputas en pista y loas malos entendidos con su compañero han complicado el futuro de Webber en la escudería de Christian Horner.

Al frente de la lista para reemplazarle se encuentran Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo, aunque a Jean-Eric Vergne no se le puede descartar. "Espero de los dos pilotos [de Toro Rosso] una segunda parte de temporada muy competitiva. Luego veremos cuál será nuestro futuro", explicó Franz Tost, jefe de Toro Rosso, al referrise a Ricciardo y Vergne. Por otro lado, Christian Horner, jefe de Red Bull, también dejó claro que tiene un ojo puesto en la pareja del equipo de Faenza: "Los dos son jóvenes pilotos con talento, y lo están haciendo muy bien. Es bueno ver eso. Sin duda, son dos pilotos que tenemos en cuenta".

Apuesta por Kimi Räikkönen

No obstante, Berger, que en 2007 supervisó la exitosa transición que realizó Vettel al pasar de Toro Rosso a Red Bull, cree que podría ser pronto para Ricciardo o Vergne. "Red Bull necesita dos pilotos absolutamente ganadores. Si alguno o los dos pilotos tiene esto lo veremos en la segunda parte de la temporada. Pero ahora es demasiado pronto para juzgar nada. Creo que necesitan otro año más de desarrollo en Toro Rosso", apuntó a la agencia de noticias APA. Cuando se le preguntó sobre los rumores de Räikkönen, el expiloto de McLaren y Ferrari respondió: "Definitivamente, Kimi sería una muy buena opción [para Red Bull]".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados