Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

En Renault tienen miedo de que Alonso se marche

En Renault tienen miedo de que Alonso se marche

Redacción   17 de Junio 2008 23:59

22 comentarios

En Renault tienen miedo de que Alonso se marche

Por eso se están poniendo las pilas con el R28 y le han ofrecido al español un plan de desarrollo muy agresivo. Parece que las palabras de Fernando Alonso poniendo los primeros plazos para tomar una decisión de futuro antes del final del verano, han metido el miedo en el cuerpo a los mandatarios de su escudería.

Desde Renault se insiste en que van a seguir con un gran plan de desarrollo y de mejoras hasta el final de año, con el objetivo de que el R28 pueda luchar al menos por podios con regularidad y que pueda borrar la imagen del primer tercio de la temporada, que no ha sido como se esperaba en la escudería francesa.

Bob Bell, director técnico de Renault F1: "Tenemos algunas mejoras aerodinámicas que probamos en Barcelona. Afectan sobre todo al alerón delantero y a la parte trasera. También tenemos novedades en la suspensión para Magny Cours. seguiremos así hasta final de año."

Por otro lado, y quizás no en el mejor momento, Dino Toso, el director de aerodinámica del equipo francés, abandona su aventura en la F1 para buscar buevos retos en el mundo del motor.

Después de entregar un paquete aerodinámico revisado para Barcelona, que debe ayudar a ver el R28 competir con los mejores equipos antes de la final de la temporada, Dino se ha despedido de sus compañeros con los que ganó dos títulos mundiales.

"Mi pasión por los deportes de motor siempre se ha centrado en la innovación aerodinámica. Estoy deseando hacer frente a nuevos retos que me permitan expresar mi creatividad técnica en los próximos años, y me lleven de nuevo a lo que me gusta más: la emoción de la competición."

La responsabilidad de dirigir el departamento de aerodinámica ha sido asumida por Dirk de Beer.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados