Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton confía en su estrategia

Hamilton confía en su estrategia

Redacción   17 de Junio 2008 23:41

8 comentarios

Hamilton confía en su estrategia

Tras haber celebrado la semana pasada el 40 aniversario de la primera victoria de McLaren en la F1, el equipo viajará esta semana a Francia donde Mercedes-Benz también celebrará una fecha importante. El GP de Francia conmemorará el 100º aniversario de la primera victoria de Mercedes en 1908. Aquel año, Christian Lautenschlager se impuso en la nación gala con un motor de cuatro cilindros y 12.8 litros que generaba 135 caballos de potencia.

Para celebrar este aniversario, uno de los originales e históricos Mercedes-Benz de 1908 será expuesto en el circuito de Magny-Cours, dónde su piloto estrella espera recuperar este fin de semana varias posiciones gracias a una cuidada estrategia.

Además, para completar esta importante conmemoración de la marca alemana, los pilotos del equipo Vodafone McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, completarán una serie de vueltas de exhibición con el histórico Mercedes-Benz de 1908.

Lewis Hamilton:

"A nivel mental, la penalización es algo que aprendes a superar rápidamente. Eso no afectará a mi preparación para el GP de Francia. Ya hemos estudiado la mejor forma de optimizar la estrategia para que nos ayude a recuperar posiciones, aunque me temo que tendré que adelantar a varios coches si quiero entrar en los puntos."

"Magny-Cours no es el trazado más sencillo para adelantar, pero es posible. Puedes intentarlo en la horquilla de Adelaida y también en la penúltima curva. Pero el aspecto en el que nos tendremos centrar será en la estrategia. Magny-Cours tiene un pitlane relativamente corto, lo que abre las opciones de estrategia para nosotros de cara a la carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados