Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERA PROBLEMAS

Ross Brawn: "Rosberg y Hamilton tendrán sus momentos de tensión"

Ross Brawn: "Rosberg y Hamilton tendrán sus momentos de tensión"

Daniel Gorbe   18 de Mayo 2013 10:55

22 comentarios

Ross Brawn: "Rosberg y Hamilton tendrán sus momentos de tensión"

Ross Brawn ha admitido que espera que se produzca un enfrentamiento entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton que enfríe su relación durante esta temporada, debido al gran nivel de su pareja de pilotos, considerada por el mismo como la mejor de la parrilla de F1.

"Nuestros pilotos se llevan bien, han competido juntos antes, ellos tienen algunas buenas historias juntos, pero todos sabemos que habrá eventos e incidentes en los que se cabrearán el uno con el otro", explicaba el jefe del equipo Mercedes en declaraciones a ESPNF1.

"Pero eso es natural, son competidores y es importante que nos recuperamos de eso rápidamente para que esos momentos no lleguen a ser perjudiciales. Pero tendrán sus momentos (de tensión), sin duda", sentenció Brawn.

En Malasia ya pudimos ver el primer incidente entre sus pilotos

De hecho, en realidad podríamos decir que esos incidentes de los que habla Ross Brawn ya se produjeron en el GP de Malasia, en el que Rosberg se mostró visiblemente decepcionado, tanto por la radio del equipo Mercedes como en posteriores declaraciones a la prensa, por no permitirle adelantar a su compañero de equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados