Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DELANTE DE MCLAREN

Paul di Resta: "Tenemos que concentrarnos en nuestro propio trabajo"

Paul di Resta: "Tenemos que concentrarnos en nuestro propio trabajo"

Daniel Gorbe   17 de Mayo 2013 19:03

6 comentarios

Paul di Resta: "Tenemos que concentrarnos en nuestro propio trabajo"

Paul di Resta, piloto titular del equipo Force India, cree que es crucial que su equipo se mantenga centrado en sus propios objetivos, a pesar de que el gran rendimiento de su VJM06 les haya llevado a estar en la quinta posición del Campeonato de Constructores por delante de McLaren.

"Ellos (McLaren) lo hicieron bien en la calificación del GP de España, aunque en la carrera por suerte conseguimos hacerlo mejor que ellos. Creo que fuimos un poco más rápido durante la parte media de la carrera, y eso marcó la diferencia. Pero tenemos que concentrarnos en nuestro propio trabajo y ser realistas, necesitamos vigilar a todos los equipos que nos rodean. Todavía estamos luchando con Sauber y Williams, mientras que Toro Rosso son los que han avanzado este año con algunas carreras fuertes".

Espera ver varias paradas en Mónaco

En cuanto a sus posibilidades en Mónaco, di Resta explicó que su principal objetivo es terminar la carrera en la zona de puntos: "Mónaco fue un lugar muy gratificante para nosotros el año pasado. Vamos a tratar de ir allí para, obviamente, ganar puntos como lo hicimos el año pasado. Con un poco de suerte se verán más paradas en boxes - creo que eso es lo que le faltaba a Mónaco el año pasado - un poco de estrategia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados