Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica se distancia de Hamilton

Kubica se distancia de Hamilton

Redacción   17 de Junio 2008 23:30

2 comentarios

Kubica se distancia de Hamilton

El polaco Robert Kubica he desvelado que ya no está tan cerca como antes de su rival en la Fórmula 1 Lewis Hamilton. Kubica conocía al británico ya desde sus primeros días en los karts, pero aunque a veces se los cita como amigos, el de BMW dijo durante una entrevista con el diario italiano La Stampa que ya no lo son tanto.

"Hemos tenido carreras parecidas y hay un respeto mutuo. Pero tengo la impresión de que nos hemos embarcado en nuestra aventura en la F1 con una mentalidad diferente, y eso ha hecho que perdamos contacto."

"Y él ni siquiera sabe jugar al póker", bormeaba.

La referencia al póker es curiosa, porque el aliado más próximo a Kubica en la F1 es Fernando Alonso, con el que juega a las cartas a veces durante los grandes premios.

Algunos expertos también han contrastado las "necesidades básicas" de la vida de Kubica en comparación con las crecientes extravagancias de Hamilton.

Mientras que Hamilton pasó sus días libres asistiendo a presentaciones de películas, a pasar días de vacaciones con estrellas del pop y a asistir a la gala de premios de música MTV, el ex-piloto Martin Brundle observa que Kubica sólo quiere un techo sobre su cabeza, comida y un monoplaza rápido.

Robert: "En lugar de los talentos, para mí es más importante concentrarse en tus debilidades e intentar mejorarlas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados