Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿SUSTITUTOS DE WEBBER?

Franz Tost: "Ricciardo y Vergne encajan en el concepto de Red Bull"

Franz Tost: "Ricciardo y Vergne encajan en el concepto de Red Bull"

Daniel Gorbe   15 de Mayo 2013 23:19

38 comentarios

Franz Tost: "Ricciardo y Vergne encajan en el concepto de Red Bull"

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso, ha admitido que Daniel Ricciardo tiene más opciones de conseguir un asiento titular en Red Bull que Jean Eric Vergne, tanto por contar con más experiencia en F1 como por su rendimiento en este inicio de temporada.

"El rendimiento es lo único que importa (para Red Bull) y se puede ver claramente a Daniel con 11 carreras más en su haber - que es más de la mitad de una temporada - está probablemente en mejor situación (que Vergne)", explicaba en declaraciones a la web oficial de la F1.

Tanto Vergne como Ricciardo encajarían en la filosofía de Red Bull

Sin embargo, Tost admite que los pilotos de Toro Rosso deberán ser "excepcionales" durante toda la temporada si quieren llegar al equipo austriaco: "Ahora Ricciardo tiene la sartén por el mango, lo hemos podido ver en Barcelona. Pero eso es solo la impresión en este momento. En general yo diría que ambos encajan en el concepto de Red Bull. Ambos tendrían que demostrar una excepcional segunda mitad de temporada, porque no olvidemos que estamos hablando de los Campeones del Mundo, por lo que el perfil de requisitos es muy diferente a estar con un equipo como Toro Rosso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados