Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

KIMI, VERGNE O RICCIARDO

Christian Horner: "Hablaremos sobre los pilotos más tarde, en verano"

Christian Horner: "Hablaremos sobre los pilotos más tarde, en verano"

Daniel Gorbe   14 de Mayo 2013 18:55

40 comentarios

Christian Horner: "Hablaremos sobre los pilotos más tarde, en verano"

Christian Horner se ha pronunciado finalmente sobre los continuos rumores que apuntan a que su equipo estaría buscando sustituto para Mark Webber en Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo.

El jefe de equipo de Red Bull admitía en declaraciones a la televisión austriaca Servus que Kimi es un gran piloto: "Kimi está haciendo un buen trabajo, es un piloto muy fuerte actualmente".

"Pero nos estamos centrando en nuestros propios pilotos. Kimi es un rival y le queremos batir. El momento adecuado para que hablemos de los pilotos vendrá más tarde, en verano", añadió Horner.

Los pilotos de Toro Rosso también son candidatos

Por otro lado, Horner admitió que el equipo austriaco, como siempre, está siguiendo de cerca la temporada de los pilotos titulares de Toro Rosso: "Daniel es un piloto muy, muy talentoso que ha venido del programa Red Bull Junior y ha hecho un gran trabajo, tenemos un ojo puesto en él... También estamos viendo lo que está haciendo Jean-Eric Vergne, es agradable ver el progreso que están haciendo. Daniel ha hecho grandes carreras, por ejemplo fue muy fuerte en China".

"El objetivo de Toro Rosso es el desarrollo de pilotos para hacerlos candidatos a los asientos de Red Bull, como lo hizo Sebastian Vettel", sentenció el británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados