Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'CASO GRIBKOWSKY'

La justicia alemana ensombrece de nuevo el futuro de Bernie Ecclestone

La justicia alemana ensombrece de nuevo el futuro de Bernie Ecclestone

Pablo Grau   14 de Mayo 2013 10:57

22 comentarios

La justicia alemana ensombrece de nuevo el futuro de Bernie Ecclestone

El reinado de Bernie Ecclestone como jefe ejecutivo de la F1 podría llegar pronto a su fin. Actualmente, Ecclestone cuanta con 82 años, pero la edad no es el principal problema del mandamás del Gran Circo, ya que en Alemania se encuentra bajo el efecto de una encuesta por corrupción debido a la supuesta venta de una parte de los derechos comerciales de la F1 a CVC.

Gerhard Gribkowsky, el banquero alemán que facilitó dicha venta con un soborno de 44 millones de euros ya está en la cárcel, pero la justicia germana todavía sigue interesada en Bernie Ecclestone, a quién Gribkowsky habría pagado esta 'comisión'. Según apunta la publicación Suddeutsche Zeitung, la justicia alemana podría incluso tomar la decisión de convocar a Bernie Ecclestone para interrogarlo.

¿Abandonar la F1?

Respecto al Times de Londres, la publicación inglesa afirma que la única puerta de salida honorable para Bernie Ecclestone sería encontrar un acuerdo con el abogado alemán que está encargado del caso. "Haya o no haya acuerdo, debería abandonar la F1 al final de este año", añade el periódico británico. Por su parte, Ecclestone no ha incidido en el tema y ha asegurado que no le ha llegado nada de lo que se está comentando al respecto: "Nadie me ha dicho nada sobre este tema. Veremos como va todo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.