Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg: "Va a ser más difícil de lo normal"

Rosberg: "Va a ser más difícil de lo normal"

Redacción   17 de Junio 2008 06:59

2 comentarios

Rosberg: "Va a ser más difícil de lo normal"

Nico Rosberg el segundo piloto penalizado debido al incidente ocurrido en el Pit Lane en Canadá, cree que su carrera en Francia va a ser muy difícil, al partir diez posiciones por detrás de lo que consiga en la clasificación.

El pilóto de Williams espera que las modificaciones hechas a su monoplaza en las pruebas en Barcelona le ayuden para mejorar su rendimiento y obtener puntos durante la carrera. Nico está a solo un punto del bicampeón del mundo Fernando Alonso, y ha logrado mantener un buen desempeño en lo que va de la temporada.

Rumores lo posicionan para la otra temporada en BMW, pero por el momento debe de luchar en el equipo que le ha permitido estar dentro de los primeros diez de la tabla, luchando codo a codo con Renault, Red Bull, Toyota y Honda. Nico espera mejorar la mala racha de Williams en el circuito de Magny Cours a pesar de las dificultades que desde ya se le presentan para la carrera.

"Me gusta mucho el circuito de Nevers," dijo Rosberg. "He tenido excelentes carreras en el pasado, y es un regreso a Europa también, lo que es bueno. Magny-Cours no ha sido una de las pistas con mejores resultados para nosotros en los últimos años, así que necesitamos esforzarnos más."

"Desafortunadamente, va a ser más difícil de lo normal, ya que tengo el castigo de salir atrás diez posiciones, debido al incidente en Montreal, y debo luchar con ello también," agregó. "Tuvimos tres días de prueba en Barcelona la semana pasada, durante la que hicimos algunos arreglos para esta carrera y probamos nuevas partes, de lo cual esperamos nos ayudará este fin de semana para obtener un buen resultado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados