Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REGRESO A LOS 60

McLaren sopesa la idea de recuperar el color naranja a partir de 2015

McLaren sopesa la idea de recuperar el color naranja a partir de 2015

Pablo Grau   13 de Mayo 2013 11:18

53 comentarios

Pérez rueda en Barcelona

Según ha admitido Martin Whitmarsh recientemente, los monoplazas del equipo McLaren podrían ser de color naranja en un futuro no demasiado lejano. A pesar de que los coches del equipo de Woking han sido plateados desde el año 1997 (con tintes rojos gracias al patrocinio de Vodafone), el naranja es el color tradicional de carrera de McLaren, un hecho que se remonta a los días de la Can-Am en la década de los 60.

Sin embargo, después de la llegada de 2014 es muy probable que la extensa relación de McLaren con el fabricante de las Flechas Plateadas, Mercedes, llegue a su fin. Whitmarsh comentó este pasado fin de semana en Barcelona que no podía decir nada respecto a la posibilidad de que Honda les suministre motores a partir de 2015, alegando que el problema era "confidencial" entre el equipo y el todavía socio Mercedes.

En busca del patrocinador naranja

Pero cuando se le preguntó si el cambio de patrocinador para el año próximo, para cuando está programada la salida de Vodafone del equipo, podría tener algo que ver con la idea de regresar al color naranja, Whitmarsh respondió en la web rusa website f1news.ru: "Me gusta mucho la idea. El naranja es un buen color, sobre todo para McLaren. Lo empleamos para GT y queda muy bien, y seguiremos avanzando ene sa dirección. La F1 es algo diferente: el modelo actual de negocio es una de las tareas principales del equipo; promocionar las marcas de nuestros patrocinadores. Pero si somos lo suficientemente afortunados de encontrar un patrocinador al que le guste el naranja, podremos ver de nuevo ese color en la F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados