Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen: "Estoy determinado a obtener mi primer victoria"

Kovalainen: "Estoy determinado a obtener mi primer victoria"

Redacción   17 de Junio 2008 06:53

11 comentarios

Kovalainen: "Estoy determinado a obtener mi primer victoria"

El piloto finlandés del equipo de McLaren, Heikki Kovalainen se muestra optimista para la siguiente carrera en Francia, donde buscará obtener su primer victoria, para sumar puntos y acercarce al liderato en el campeonato de pilótos.

A pesar de no haber tenido su mejor carrera en Canadá, Heikki aún se encuentra en la lucha por los primeros lugares del campeonato, con quince puntos, y por detrás de Nick Heidfeld, como vimos en el circuito de Canadá, en una carrera todas las posibilidades pueden cambiar de gran manera, por lo que ahora con Hamilton penalizado, las cosas podrían por fin pintar bien para Kovalainen, quien aún tendría una lucha con los Ferrari y BMW de la que debe salir bien librado, para lograr su primer victoria del año.

"Mi experiencia con el auto está mejorando cada vez más, incluso aunque los resultados no lo reflejen," dijo Kovalainen. "Estoy buscando hacer progreso en las prácticas y ubicarme en una buena posición para la carrera misma en Magny-Cours este fin de semana."

"Realmente no estoy viendo los puntos en la tabla en este momento. El título mundial aún no lo ha obtenido nadie, y teniendo la oportunidad de obtener buenos puntos en Francia, únicamente me ayudará. Aún estoy completamente determinado a obtener mi primer victoria," dijo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados