Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso se decidirá después del verano

Alonso se decidirá después del verano

Redacción   16 de Junio 2008 23:01

9 comentarios

Alonso se decidirá después del verano

Fernando Alonso ha estado en España, en la embajada francesa, en la semana previa al GP de Francia de Fórmula 1, para recibir el premio Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa.

El asturiano dejó en el aire su continuidad en el equipo Renault: "No sé lo que puede pasar. Se ha mejorado un poco el coche, pero supongo que hasta después del verano o hasta que no lleguemos a la parte final del campeonato no tomaremos una decisión."

El bicampeón del mundo tampoco ocultó sus preferencias sobre el posible ganador este año, Alonso tiene claro que le gustaría que fuera Robert Kubica: "Es un gran amigo mío. Compartimos equipo en nuestra etapa en los karts y estoy tremendamente feliz de que le estén yendo las cosas bien y esté luchando por el campeonato. Ojalá lo pueda ganar."

Fernando aseguró vivir su mejor momento anímico de la temporada: "Ahora podemos luchar por ser quintos o sextos. Estamos, claramente, en línea ascendente."

En Magny Cours espera poder agradar a la afición francesa de la misma manera que intenta hacerlo cuando corre en Montmeló: "Espero un buen resultado porque mucha gente estará vestida de Renault en las gradas. Mi sensación es un poco parecida a la de Barcelona y mi único deseo es poder hacer feliz a toda esa gente que nos va a estar apoyando."

El asturiano tampoco pasó por alto los errores que está cometiendo Hamilton últimamente: "No me sorprenden sus errores. Las que fueron extrañas fueron las primeras nueve carreras del año pasado con nueve podios. Todo le vino de cara y tuvo suerte. No todo depende del piloto. Este año es más normal."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados