
De momento, todas las apuestas dicen que el británico recalará en Ferrari, algo que no ha descartado Wurz en declaraciones a la cadena de televisión ORF: "Allison se siente bien en Italia, pero por supuesto que podría ir también a Toro Rosso".
"Le he preguntado que será lo próximo que va a hacer, pero él no quiso decirme otra cosa que se sabrá (su futuro) en dos semanas", revelaba el nuevo representante de pilotos de la F1.
En Ferrari valoran de forma positiva su talento
Nikolas Tombazis, diseñador jefe del equipo de Maranello, tuvo unos buenos comentarios hacia Allison desde Barcelona: "Soy muy amigo de James. Yo creo que es un tío estupendo, tanto desde el punto de vista técnico como humano. Creo que cualquier equipo le haría una buena oferta".