Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone admite que podría haber ruptura

Ecclestone admite que podría haber ruptura

Redacción   16 de Junio 2008 22:29

3 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1900/1903/001_small.jpg[/imgll]El mandamás de la F1 ha admitido por primera vez la posibilidad de que el campeonato del mundo deje de estar bajo el mandato de la FIA. Ecclestone está molesto por el intento de Mosley de aumentar su influencia y por su insistencia en seguir a pesar del escándalo sexual en el que ha estado involucrado.

En unas declaraciones publicadas por The Times, Bernie, que recientemente había rechazado la posibilidad de un escisión, no descarta ahora una eventual ruptura.

Ecclestone ha admitido la posibilidad de la ruptura mientras se negocian entre los equipos de Fórmula 1, él mismo y la FIA, el nuevo Cuerdo de la Concordia, que regula esta especialidad deportiva. Hasta la fecha:

"No hay acuerdo entre los equipos y la FIA. Los equipos pueden hacer lo que quieran."

El patrón de la F1 también desveló que diferentes inversores judíos, que controlan gran parte del dinero que se mueve en la Fórmula 1, están muy descontentos con Mosley: "Dicen que la FIA no debería permitir que alguien como Max les represente."

"Por ahora lo que estamos intentando hacer es tener contentos a los patrocinadores, y por eso no podemos separarnos, pero es algo que podría suceder perfectamente."

"Si Max vuelve a decirme que deberíamos dar más dinero a los equipos, entonces le responderé que se meta en sus asuntos."

Pero Ecclestone advierte: "Todo lo que tiene la FIA es dinero procedente de la Fórmula Uno. Si se quedaran sin ella, entonces la FIA estaría en un serios problemas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.