Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESCARTADO

Sergio Pérez: "No es realista pensar en luchar por el título en 2013"

Sergio Pérez: "No es realista pensar en luchar por el título en 2013"

Daniel Gorbe   11 de Mayo 2013 12:37

27 comentarios

Sergio Pérez: "No es realista pensar en luchar por el título en 2013"

Jenson Button y Sergio Pérez, pilotos titulares del equipo McLaren, han descartado casi por completo la idea de luchar por el titulo en 2013, después de ver como las actualizaciones que han implementado en este Gran Premio no les han hecho dar un salto de calidad necesario para estar en las primeras posiciones.

Así, Jenson Button admitía en declaraciones al Daily Telegraph que no esperaba ver a McLaren en la parte delantera de la parrilla: "Seguimos estando en un infierno, muy lejos del ritmo - creo que verás cuatro equipos que son muy competitivos en la parte delantera, y no siento que vayamos a ser uno de ellos. No vamos a estar luchando delante, vamos a tener una gran diferencia con los mejores coches".

Pérez descarta el título para esta temporada

Del mismo modo, Pérez explicaba claramente que tras los primeros entrenamientos libres el equipo británico no podía pensar en el titulo esta temporada: "No es realista pensar que vamos a estar luchando por el título. Es la quinta carrera y estamos a dos segundos de los mejores coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados