Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POCO A POCO

Valtteri Bottas: "La sensación inicial es que estamos empezando a dar pasos adelante"

Valtteri Bottas: "La sensación inicial es que estamos empezando a dar pasos adelante"

Juanjo Fernández   10 de Mayo 2013 19:25

106 comentarios

Valtteri Bottas: "La sensación inicial es que estamos empezando a dar pasos adelante"

El objetivo del equipo Williams está más que claro. Tras las decepcionantes cuatro primeras carreras, por las cuales está siendo el peor inicio de temporada de su historia, el equipo con sede en Grove tiene como objetivo mejorar su rendimiento para poder volver a luchar por los puntos en el circuito donde hace un año Pastor Maldonado consiguió su primera victoria en la Fórmula 1.

Por ello, la escudería inglesa se ha centrado en el análisis de las nuevas piezas, amén de realizar un set-up adecuado y adaptado a ellas y a los neumáticos, principal quebradero de cabeza para todos. Por otro lado, Valtteri Bottas se ha mostrado positivo con el día de hoy y espera que esto se traduzca en una buena sesión de clasificación para mañana.

Valtteri Bottas (7º y 14º):

"Fue un día interesante para nosotros. Desafortunadamente el clima no fue del todo bien en la primera sesión, pero fue lo mismo para todos. Estábamos tratando de probar diferentes partes del coche hoy, sobre todo en la segunda sesión, así que tenemos una gran cantidad de datos que analizar esta noche para encontrar la mejor puesta a punto para mañana. La sensación inicial es que estamos empezando a dar pasos adelante".

Valtteri Bottas: "La sensación inicial es que estamos empezando a dar pasos adelante"

Pastor Maldonado (15º y 16º):

"Hemos estado trabajando en diferentes reglajes hoy, además de probar una serie de nuevas piezas en cada coche. Nos sentimos un poco más positivos, pero vamos a analizar todo lo que hemos probado hoy y esperamos demostrar nuestra mejora en la clasificación de mañana".

Mike Coughlan, director técnico:

"Hemos seguido trabajando en algunas comparaciones aerodinámicas como continuación de la labor que empezamos en Idiada la semana pasada. Dispusimos una serie de mejoras en cada coche, y los primeros resultados son los esperados. Hemos hecho algunos pequeños pasos, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. En FP2 trabajamos en los neumáticos y nuestro ritmo en tandas largas parece más competitivo. Hemos perdido algo de tiempo en la FP1, debido a la lluvia, pero hemos completado el programa previsto. Pasaremos esta noche analizando todos los datos y el objetivo es seguir progresando mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados