Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Theissen: "Nos vamos a centrar en nuestra próxima carrera"

Theissen: "Nos vamos a centrar en nuestra próxima carrera"

Pedro Garcés   16 de Junio 2008 10:56

2 comentarios

Theissen: "Nos vamos a centrar en nuestra próxima carrera"

Mario Theissen sabe que, en BMW, el ambiente ahora mismo es fantástico, y además sabe que es una alegría merecida. Pero no quiere que se olviden de la temporada, y asegura que se van a centrar en el próximo Gran Premio como llevan haciendo hasta ahora. Espera que los BMW vuelvan a dar que hablar en Francia.

"Puede que hayamos tenido una fiesta que celebrar con el primer y segundo puesto de Montreal, pero esto no afecta a nuestra preparación para el Gran premio de Francia. Cómo hemos hecho hasta ahora, nos centraremos en nuestra próxima carrera e intentaremos conseguir tener un gran rendimiento en Magny-Cours".

"La atmósfera de Mónaco y Montreal ha sido una de los mejores momentos de la temporada, pero personalmente también me gustan los alrededores del Circuito de Nevers ya que es donde está todo lo referente al deporte. El circuito es complicado y la atmósfera del paddock tiene su carisma particular. Nunca olvidaré el momento en el que BMW consiguió su primera pole desde su vuelta a la Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados