Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

QUIERE UNA VICTORIA

Pedro de la Rosa: "Dejar la Fórmula 1 sin ganar una carrera sería un objetivo no cumplido"

Pedro de la Rosa: "Dejar la Fórmula 1 sin ganar una carrera sería un objetivo no cumplido"

Pedro Garcés    2 de Abril 2007 15:49

19 comentarios

Pedro de la Rosa: "Dejar la Fórmula 1 sin ganar una carrera sería un objetivo no cumplido"

Pedro Martínez de la Rosa ha manifestado su deseo de ganar al menos una carrera en la Fórmula 1. El año pasado consiguió un segundo puesto en el Gran Premio de Hungría, pero él sigue queriendo ganar. "El año pasado hice mi primer podio, quedé segundo; pero realmente lo que un piloto quiere es ganar" dijo De la Rosa. "Dejar la Fórmula 1 sin ganar una carrera sería un objetivo no cumplido".

Respecto al Campeonato del Mundo, opina que McLaren ha hecho un gran trabajo este año y acabarán estando arriba por pilotos y por monoplaza. "Tenemos a Fernando, el mejor piloto del mundo y hemos centrado todos los recursos en dos áreas del monoplaza que no iban, la clave de McLaren es que el equipo humano es muy fuerte, con muy buenos ingenieros, los mejores".

Para él, Alonso es el mejor

De los pilotos del mundial dice: "Fernando es dos veces Campeón del Mundo y yo no. Sólo puedo fijarme en qué ha hecho, en cómo y en qué no he hecho yo para aprender". Y del que puede ser el gran rival de Alonso en el mundial, Kimi Räikkönen comenta: "Le gustaba pasárselo bien, pero se ha magnificado todo. Salía algo más que los demás, que no salimos nada, pero no tanto como se ha escrito".

Como punto final nos da una explicación de cómo podría haber llegado más lejos en la Formula 1: "Uno de mis grandes hándicaps ha sido no empezar en el 'karting' a más temprana edad. Hasta los 14 años me dediqué a coches de radiocontrol, pero debería haber subido a un kart a los cinco años. Toda mi carrera se hubiese acelerado y llegaría adonde estoy ahora no con 35, sino con 25 años".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados