Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERANZADOS

Sergio Pérez: "Estamos todos unidos para regresar a la parte delantera de la parrilla"

Sergio Pérez: "Estamos todos unidos para regresar a la parte delantera de la parrilla"

Daniel Gorbe    3 de Mayo 2013 20:38

54 comentarios

Sergio Pérez: "Estamos todos unidos para regresar a la parte delantera de la parrilla"

El equipo de Woking se va recuperando poco a poco de su duro inicio de temporada, en el que incluso pasar a la Q3 ha sido un reto. Por suerte, en el GP de Baréin demostraron que en carrera el MP4-28 se mostraba como un monoplaza mucho más competitivo, consiguiendo acabar sus dos pilotos en los puntos, con un Sergio Pérez viendo la bandera a cuadros en una meritoria sexta posición. Así, el mexicano confirma con resultados que ya está un poco más adaptado al equipo inglés, tras cuatro Grandes Premios.

"Ha sido genial conocer a todo el equipo - la experiencia ha sido todo lo que pensé que sería, y más. Todo el mundo me ha tratado muy bien y siento que me he adaptado de una buena forma. Después de un difícil comienzo de temporada, estamos todos unidos para conseguir llevar este equipo donde debe estar: en la parte delantera de la parrilla. El MTC (McLaren Technology Center) es un lugar increíble para trabajar, cada vez que voy estoy impresionado por lo que veo - caminando por el boulevard, veo todos los grandes coches de la historia, y me recuerda lo que significa ser un piloto de McLaren: seguir los pasos de grandes figuras como Emerson, Ayrton y Alain Prost es un honor", explicó emocionado Sergio Pérez en declaraciones en exclusiva a su nuevo equipo.

Impresionado por el apoyo recibido por los seguidores del equipo de Woking

Sergio admite que otra de las cosas que más le ha sorprendido y motivado a su llegada al equipo McLaren ha sido ver en cada circuito el apoyo de miles de los seguidores del equipo británico: "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los fieles seguidores del equipo que nos dan tanto apoyo en todas las carreras. Realmente me motiva para dar mi máximo cada vez que me subo al coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados