Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toros mecánicos en San Fermín

Toros mecánicos en San Fermín

Redacción   14 de Junio 2008 22:20

2 comentarios

Toros mecánicos en San Fermín

Las fiestas de San Fermín de este 2008 recibirán la visita de los dos toros más rápidos de la historia de los encierros.

El próximo sábado 28 de junio un Red Bull y un Toro Rosso se pasearán a las ocho de la mañana por las calles de Pamplona en una nueva iniciativa de marketing de la firma de Matteschitz.

No se trata de una exhibición ciudadana como las que los monoplazas de Fórmula 1 nos tienen acostumbrados estos últimos años, sino que será un encierro con todas las de la ley, con encierrillo nocturno en las cuadras incluído.

En él, más de 500 mozos correrán al lado de los monoplazas de Coulthard y Bourdais a lo largo de los 848 metros de recorrido que acabarán en la plaza de toros tras unos 6 minutos (evidentemente los F1 irán muy muy lentos).

Una vez en la plaza de toros, David Coulthard y Sebastien Bourdais darán una exhibición de derrapes para que todo aquel que haya hecho el esfuerzo de madrugar empiece el día con alegría.

A las 5 de la tarde, Red Bull realizará un road show en la Avenida del Ejército de Pamplona, donde los Fórmula 1 podrán llegar, ahora sí, a los 240 km/h.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.